Beiträge von leoconte


    No es Que No Quiera Trabajar, Trabajar QUiiERO ya ESO SI VAMOS Pero solo preguntaba HASTA Que tenia Ayuda consiga Trabajo Wed mujer y yo


    No es Que No Quiera Trabajar, Trabajar QUiiERO ya ESO SI VAMOS Pero solo preguntaba HASTA Que tenia Ayuda consiga Trabajo Wed mujer y yo

    no es que no quiera trabajar, trabajar quiiero y a eso vamos pero solo preguntaba si tenia ayuda hasta que consiga trabajo mi mujer y yo

    Buenos dias: espero se encuentre ud. muy bien que dando nosotros aqui muy bien. Le cuanto que somos un matrimonio nacionalizado español con dni y pasaporte español y queriamos ir a residir a Berlin. Estamos estudiando el idioma y estuvimos de visita este año en berlin y nos alojamos en el barrio de Spandau y nos gusto mucho. Nuestra consulta es la siguiente: que requisitos necesitamos para obtener ayudas, alquiler y demas ya que vamos sin trabajo, que sucede en caso de tener paro para cobrar si igual tenemos derechos a ayudas. preguntamos lo de las ayudas ya que hay conocidos que tienen esas ayudas. Nuestra situacion seria esta: sin trabajo residir en espandaun y que tipo de ayudas obtendriamos por alquiler, estudiar, ya que somos solos sin hijos y con un perrito.
    Desde ya muchas gracias y espero respuesta.
    Saluda muy atentamente Leo y Ana desde Valencia-España.-